Condiciones generales de venta relativas al sitio www.Lovecar.es
Identificación
Razón social: HOUSSES AUTO DBS
Estatuto jurídico y capital social: SAS con capital de 3 210 000 €
Número de IVA : FR 30 353 179 237
Domicilio social: 2 rue du maréchal leclerc 59115 Leers FRANCIA,
Página web: www.lovecar.es
Siret (equivalente al CIF): 35317923700014
La página web www.lovecar.es es propiedad de la empresa HOUSSES AUTO DBS en su totalidad, así como todos los derechos correspondientes. Cualquier reproducción, total o parcial, estará sujeta a la autorización de sus propietarios. Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los pedidos efectuados en el sitio www.Lovecar.es. Las presentes condiciones generales de venta determinan los derechos y las obligaciones de la empresa HOUSSES AUTO DBS y de los visitantes o clientes dentro del contexto de la venta de bienes que se ofrecen en la página web www.Lovecar.es. El cliente reconoce haber tomado conocimiento, al momento de confirmar su pedido, de las condiciones generales y particulares (códigos promocionales) de venta siguientes. Estas condiciones generales de venta constituyen la totalidad de los derechos y obligaciones de las partes.
Las condiciones generales de venta aplicables son las que se encuentran vigentes el día de validación del pedido.
ART. 1: Las modalidades de pedido Lovecar.es:
Los pedidos se efectúan exclusivamente en Internet desde el sitio Lovecar.es
No se acepta ningún otro medio de compra.
Lovecar.es se reserva el derecho de anular o rechazar cualquier pedido de un cliente con el cual exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior. Asimismo, Lovecar.es.com se reserva el derecho de no validar un pedido si el dispositivo de seguridad del procedimiento de pago (SOGECOMMERCE) avisa al servicio de atención al cliente de Lovecar.es sobre un fallo o riesgo relacionado con la tarjeta de crédito usada para la transacción.
Cualquier orden de pedido firmada por el comprador mediante el "clic doble" constituye la aceptación irrevocable que solo puede cuestionarse dentro de los límites previstos en las presentes condiciones generales de venta.
El "clic doble" relacionado con el procedimiento de autenticación previa constituye una firma electrónica.
Esta firma electrónica tiene valor entre las partes de la misma manera que la firma manuscrita.
Todos los compradores declaran haber tomado conocimiento y haber aceptado las presentes Condiciones Generales de Venta al momento de efectuar un pedido.
La validación de un pedido tiene valor de aceptación de las condiciones generales de venta.
ART. 2: Productos y precios :
La empresa HOUSSES AUTO DBS da a conocer en el sitio Lovecar.es las características principales de los productos que ofrece. Las fotografías que muestran los productos son genéricas y sólo se presentan a título informativo. La mala interpretación de ellas por parte del cliente no puede implicar la responsabilidad de la empresa HOUSSES AUTO DBS.
Asimismo, el cliente debe verificar el descriptivo indicado en la web para comprobar que se asocia a sus asientos y, en caso de duda, hacer las consultas necesarias, según viene especificado.
Los productos que ofrece en Lovecar.es están en conformidad con la ley española en vigor y las normas aplicables en España.
Lovecar.es ofrece la confección de alfombrillas y fundas de coche a medida. Todos nuestros productos se fabrican especialmente para los clientes. Un pedido pone en marcha la fabricación de las alfombrillas y fundas con los tejidos y las combinaciones de colores escogidas por los clientes.
Para los particulares, los precios de los productos se indican en euros incluyendo el IVA y, para los profesionales, sin IVA, excepto la participación en los gastos de tratamiento y envío, cuyo importe adicional al precio del producto se indica durante la validación definitiva del pedido.
Lovecar.es se reserva el derecho de modificar los precios y las características técnicas de los productos en cualquier momento.
Los productos se facturarán tomando como base los precios en vigor al momento de registrar el pedido.
Esta variación puede ser puntual, ya que se realiza dentro del contexto de una operación promocional cuya duración se limita en el tiempo.
Todos los precios son válidos a excepción de un error tipográfico manifiesto.
En caso de algún error, Lovecar.es contactará con el Cliente para informarle sobre el error cometido por sus servicios y facturará el pedido según las condiciones corregidas.
En caso de rechazar las condiciones generales corregidas, el cliente podrá anular el pedido corregido sin recargo.
Los productos siguen perteneciendo a Lovecar.es hasta el cobro total del precio que éste haya propuesto.
ART. 3: La disponibilidad de los productos y las ofertas en Lovecar.es :
Nuestras ofertas de productos y precios son válidos mientras se visualicen en la página web y hasta fin de existencias de tejidos y moquetas.
En caso de la no disponibilidad de un producto/material después de haber efectuado un pedido múltiple, el comprador recibirá un pedido parcial o se le informará sobre la anulación del pedido.
En ese momento, al cliente se le reembolsará su pedido en un plazo máximo de 60 días (la fecha del pedido da fe). El reembolso mediante tarjeta de crédito puede alcanzar los 3 meses.
ART. 4: Condiciones particulares relativas a los códigos promocionales:
Estas condiciones particulares solo se aplican al uso de códigos promocionales.
.Los códigos promocionales (que permiten descuentos en euros, porcentaje o regalo de productos) que difunde Lovecar.es son válidos únicamente en esta página.
Solamente se aceptan en esta web los códigos promocionales difundidos por Lovecar.es. Los códigos de descuento en euros o en porcentajes representan una rebaja asignada al importe total del pedido del cliente.
Los códigos promocionales pueden pagar en parte los productos.
Durante la confirmación de su pedido, el cliente puede indicar el código promocional que posee, bajo reserva de su validez al momento del pedido.
El importe adicional permite pagar completamente su pedido (calculado por la diferencia entre el importe total del pedido y el beneficio que aporta el código promocional) se pagará con los diferentes medios de pago que propone Lovecar.es.
Se acepta por pedido solo un código de descuento (algunos códigos de descuento no se pueden acumular con las otras rebajas o acciones en el sitio). El último código introducido es el que se tomará en cuenta.
Algunos códigos de descuento son personalizados y tienen una fecha de validez. No se puede aplicar un código de descuento a un pedido que ya está siendo tratado. Los códigos promocionales no pueden cambiarse por su valor financiero.
Las Condiciones generales de venta de Lovecar.es se aplican a los códigos de descuento.
ART. 5: El pago del pedido:
El pago se efectúa por varios medios: en línea mediante tarjeta de crédito, pago en 3 cuotas sin interés, transferencia y Paypal.
Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, Eurocard y Mastercard.
El pedido del cliente se considerará efectivo tras la confirmación de la autorización de los organismos bancarios de pago.
Todas las operaciones de compra se desarrollan en un estricto marco de confidencialidad y encriptación, gracias al dispositivo SOGENACTIF del banco Société Générale.
Lovecar.es no conserva los datos bancarios del cliente. Se le solicitarán con cada nueva transacción en Lovecar.es.
Lovecar.es se reserva el derecho de suspender o cerrar la cuenta de un Cliente que contravenga a las disposiciones de las presentes Condiciones generales de venta. Cualquier persona cuya cuenta haya sido suspendida o cerrada no puede efectuar pedidos en la web sin la previa autorización de los servicios de Lovecar.es. Éste particularmente se reserva el derecho de rechazar la entrega o cumplir con un pedido de un cliente que no haya pagado la totalidad de un pedido anterior o con quien no se haya resuelto algún litigio.
Cualquier pedido no pagado será objeto de acciones judiciales. Lovecar.es se reserva el derecho de volver a facturar al Cliente los gastos bancarios por no pago, los jurídicos e intereses legales.
ART. 6: La garantía Lovecar.es:
Lovecar.es proporciona una garantía de un año para todas sus alfombrillas Excellence y Elegance y de dos años para las fundas a medida para asientos relativa a cualquier defecto de los productos y que permite la reparación gratuita o el cambio del producto, las piezas o los accesorios que Lovecar.es reconozca como defectuosos o al reembolso si el fabricante decide que se excluyen las dos primeras soluciones.
Para hacer valer la garantía, se le pedirán fotografías del producto defectuoso o erróneo, según procedimiento del Servicio Postventa. Las fotos se envían a las personas encargadas que van a determinar cómo proceder.
El inicio de la garantía corresponde a la fecha efectiva de la confirmación del pedido enviada por correo electrónico después de la compra.
Al caducar la garantía contractual, Lovecar.es no acepta ninguna devolución. La garantía contractual no se aplica en caso de desgaste normal del producto, las piezas o los accesorios del producto.
El beneficio de la garantía se anula en caso de daño del producto relacionado con el mal cuidado, una mala manipulación o un uso inapropiado del producto. Asimismo, el beneficio de la garantía se anula en caso de reparación del producto efectuada (sea a título personal o por un profesional) sin el acuerdo previo de nuestro servicio de atención al cliente.
En caso de defecto del producto con garantía que sea de nuestra responsabilidad, Lovecar.es se reserva el derecho de ofrecer al cliente un producto o accesorios de características equivalentes.
ART. 7: Plazos de confección y entrega de los pedidos Lovecar.es:
Todos los productos que ofrece la empresa HOUSSES AUTO DBS a través de su página web Lovecar.es se fabrican bajo pedido. El plazo de fabricación es de alrededor de 5 días hábiles para las alfombrillas y de 10 días hábiles para las fundas. Una vez terminada la fabricación, le enviaremos su pedido a través del transportista que haya escogido previamente en su pedido.
La fecha de entrega se calcula tomando en cuenta los plazos de fabricación, preparación y transporte de la mercancía. Los productos se entregan en la dirección que el cliente haya escogido durante el proceso de pedido.
En períodos de vacaciones, los plazos de fabricación pueden verse aumentados en unos 2 o 3 días más.
La entrega se realiza (a fecha de estas Condiciones generales de venta) en España, Italia, Francia metropolitana y Bélgica.
El plazo de entrega es de 4 a 5 días hábiles: Lovecar.es no puede considerarse responsable por los retrasos en las entregas y/o las pérdidas de paquetes. El Servicio al Cliente se pondrá en contacto con las compañías de transporte y proporcionará al cliente los contactos necesarios.
Sólo efectuamos pedidos para la Península (no enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla)
Después del inicio de la fabricación, ya no es posible anular el pedido.
ART. 8: Derecho de retractación
Conforme al artículo L120-20-1 del Código del Consumo, el cliente dispone de un plazo de retractación de 14 días a contar a partir de la recepción del pedido para poder devolver el producto.
ATENCIÓN: Excepto las alfombrillas, alfombrillas de maletero y fundas bajo pedido como viene estipulado en el artículo L121-21-8 del Código francés del Consumo:
"Le droit de rétractation ne peut être exercé pour les contrats :3º De fourniture de biens confectionnés selon les spécifications du consommateur ou nettement personnalisés"
"El derecho de retractación no puede ser ejercido en el caso : 3º Del suministro de bienes confeccionados bajo pedido por el consumidor o personalizados"
Posteriormente al inicio de la fabricación del producto, la anulación del pedido no será posible.
Lovecar no aceptará ninguna retractación de nuestras gamas personalizadas:
- Alfombrillas de goma, Best, Premium
- Alfombrillas de maletero de goma, Best, premium
- Todas nuestras fundas a medida (todos los colores y tejidos)
ART. 9: La conformidad de los productos Lovecar.es :
Las imágenes de los productos presentan los productos en venta son orientativas, se utilizan para ver cómo es la materia, tipos de tejidos, colores. Dependiendo de los modelos de vehículo, las formas de los asientos y la disposición de los tejidos y otros detalles pueden variar y no ser los mismos que aparecen en dichas fotos genéricas. Estas imágenes se acompañan también de una descripción de las características principales de tejido, aspecto, compatibilidad.
Viene especificado en la web que las fotos son genéricas. Aparece también el descriptivo de las fundas que va a recibir. Y la advertencia de que, en caso de cualquier duda, el cliente puede contactar para asegurarse del producto y de su adaptación a su modelo tanto por mail
En caso de defecto de la materia o de la calidad del producto, el cliente puede devolverlo y/o solicitar el reembolso habiendo mostrado las pruebas por medio de fotos según procedimiento del Servicio Postventa contactando por mail haga clic aquí
En el caso de mala interpretación o error del cliente no podrá aceptarse devolución o reembolso.
En el caso de diferencias de patronaje, se seguirá el procedimiento del Servicio Postventa: el cliente enviará un mail con fotos y explicación de su caso haga clic aquí . Se enviará toda la información al equipo de dicho Servicio para determinar y dar la respuesta.
ART. 10: Exclusión del cliente:
Si un cliente no respeta las obligaciones relacionadas con las presentes Condiciones generales de venta, se puede suspender e incluso cerrar la cuenta del usuario, sin por ello liberar al cliente de todos los daños y perjuicios que podría solicitar la empresa Lovecar.es en caso de perjuicio comprobado.
ART. 11: Informaciones nominativas:
Para el correcto desarrollo del pedido, los datos nominativos recogidos serán objeto de un tratamiento informático. El cliente reconoce estar al tanto de ello.
La información recogida está destinada únicamente a la empresa HOUSSES AUTO DBS. Este tratamiento informático es objeto de una declaración a la CNIL (Comisión nacional francesa de informática y libertades) n.°1337777.
ART. 12: Uso de las marcas:
El uso de las marcas de vehículos en la página Lovecar.es se realiza de acuerdo con el artículo L713-6 del código de propiedad intelectual.
La empresa HOUSSES AUTO DBS solo usa estas marcas a título de referencia de los vehículos compatibles con sus productos.
Art.13: Ley informática y libertad:
Conforme a la Ley informática y libertad francesa del 6 de enero de 1978, el cliente dispone, en cualquier momento, de acceso, rectificación y oposición a todos sus datos personales escribiendo, por correo postal y justificando su identidad, a
HOUSSES AUTO DBS(Lovecar.es)
Service Clients Lovecar.es
2 rue du Maréchal Leclerc
59115 LEERS
Francia
Art. 14: Derecho aplicable y tribunales competentes:
Las presentes Condiciones generales de venta están sujetas al derecho francés.
En caso de litigio acerca de la interpretación, ejecución o validez de las presentes Condiciones generales de venta, los únicos tribunales competentes son los correspondientes a la oficina central de HOUSSES AUTO DBS.
Art. 15: Norma de facturación:
De acuerdo con la ley n.°2012-387 del 22 de marzo de 2012, se facturará una indemnización global de 40 € en concepto de costes de cobro que haya efectuado nuestra empresa. Este importe puede ser superior en el caso en que los gastos por cobro sean superiores al importe de esta indemnización global.